Wednesday, July 26, 2006

EL CASO DE LA LESBIANA MANUELA INFANTE

El Sub-Brigadier y
el Caso de la lesbiana Manuela Infante
Recordemos dos viejos artículos:

MIENTRAS, SANTIAGO SE INUNDA DE “OBRAS” DE TEATRO JUDÍAS:
Pareja de lesbianas Infante-Parga insisten en insultar al Héroe Arturo Prat
Por el Sub-Brigadier, corresponsal de Nuestra Voz en Santiago del Nuevo Extremo.
Las LESBIANAS ANTI-CHILENAS María José Parga y Manuela Infante (la que hace de “hombre” en este romance) vuelven a montar su porquería de representaSION teatral que injuria a nuestro Héroe naval, Capitán Arturo Prat. Esto, con la total contemplaSION de nuestras “farsas” armadas, otrora Fuerzas Armadas, especialmente de la Marina de Guerra.
En esta oportunidad, este democrático acto de libre expreSION se lleva actualmente a cabo en el Teatro Galpón 7, ubicado en Chucre Manzur 7, de viernes a domingo a las 22:30 hrs, en la Sala 2. El teléfono, para que NueStro Camaradas “reserven sus entradas”, es el 7355484. Los que llamen, envíenle “cariñosos saludos” a las degeneradas Infante y Parga de parte de NueStra Revista. Los que asistan, por favor, dénle un “abrazo del oso” a las mencionadas tortilleras. No lleven a sus pololas, porque Infante y Parga son peligrosas...
Otros afeminados ant-Patria que actúan en esta inmundicia son Héctor Morales, José Miguel Jiménez, Rodrigo Sobarzo y Juan Pablo Peragallo, todos alumnos de ese nido de masones que es la mal llamada Universidad de Chile, además de ser amigos del más afeminado aún actor Ben-Jamín Vicuña, el nuevo arquetipo democrático de “hombre”: con harto “lado femenino” y patán.
Lo más infame de todo es que ahora cuentan con el apoyo publicitario de “La Segunda”, pasquín asqueroso de la familia judía Edwards. Cabe recordar que Agustín EDWARDS EASTMAN, “el 2° rabino de las comunicaSIONes” (el 1° es Kreutzberger) y dueño de La Segunda, ES OFICIAL DE RESERVA DE LA ARMADA, e incluso se presenta en el centro de marinos retirados Caleuche con insignia de Submarinista, el muy patudo, sin saber ni siquiera afeitarse. La Armada ¿de Chile? ha nombrado Guardiamarinas y Tenientes de Reserva a varios empresarios judíos usureros, como Bernardo MATTE, Sergio MARKMAN DIMITSTEIN y EDWARDS EASTMAN, como parte de su Curso de Aspirantes a Oficiales de Reserva YATES (CAOR Yates), como si estos imbéciles mal dotados y gordos, además de viejos, fueran a ir en yate a un conflicto en el Pacífico. Esta semana ascendieron a Ernesto Ayala, ex presidente de la CMPC, papelera de los judíos MATTE, un viejo de más de ochenta años que no sabe ni ponerse firme, mucho menos combatir. Pero ni siquiera SON CAPACES DE BOICOTEAR LA INFAMIA LÉSBICA DE MANUELA INFANTE (financiada por el “Fondart”, o sea, con NueStros impuestos) CON TODO SU PODER ECONÓMICO. Esta basura cuenta con publicidad gracias a ellos... ¡Shalom!
Además de marimachos, las lesbianas Infante y Parga son careras: VALE $5.000 la entrada, por aguantarse unas tres horas en compañía de maricones sucios y sidosos.
La siguiente es una lista de “obras” de teatro judaicas que se están dando esta semana, especialmente diseñadas por SION para lavar el celebro de los MALOS CHILENOS, los imbéciles, especialmente, los mestizos (fuerza electoral de la judería):
-“Pelícano”, cuyo autor es August STRINDBERG.
-“23 centímetros, comedia sexual”, asquerosidad filo-prostituSION actuada por las “elegidas” Francisca IMBODEN y Katyna HUBERMAN.
-“El dragón de fuego”, actuada por Andrea BANACH y dirigida por Alberto ZEISS.
-“Pareja abierta”, actuada por Andrea FREUND y dirigida por Darío GOIC.
-“Devastados”, de SARAH KANE y dirigida por el travesti Alfredo Castro.
-“La sangre” de SERGI BELBEL.
-“Provincia Señalada”, asquerosa ironía de las palabras de Don Alonso de Ercilla, subtitulada más democráticamente irónica “Una velada patriótica” para jodernos a quienes amamos CHILE. Se trata de un encuentro imaginario entre funcionarios del GOBIERNO CHILENO que colaboraron en la Limpieza Nacional, a quienes ridiculizan. Actuada y dirigida por homosexuales marxistas y drogadictos, como Amparo Noguera, hijastra de la judía Claudia BERGER, la que enseña a hablar a los iletrados de la des-concerta-SION, como la mujer del Froilán Lagos, nuestro “Prescindente”.
-“Sor María Ignacio lo explica todo para usted”, basura anti-católicos (para los camaradas de esa religión), de Cristopher DURANG. Con Heidrum BREIER
-“Las chiquillas van a la pelea”, dirigida por Katty KOWALECZKO.
-“Monogamia”, con Alex ZISIS.
-“El desvarío”, con Julio MILOSTICH.
-“Te mataré” de ZORAN HOCEVAR.
-“Gemonías”, dirigida por YASSIM Inojosa
-“Miradas lastimeras no quiero”, en el Mesón “Nerudiano”, en homenaje al proxeneta comunista Pablo Neruda, dirigida por Ricardo BAILC.
-“El mal de la muerte” de Marguerite DURAS.
-“Cabarehct”, de Bertolt BRECHT.
-“Artaud recuerda a Hitler”, indignante insulto al Fûhrer, de Tom PEUCKERT, CON Martin WUTTKE y dirigida por Paul PLAMPER.
-“La”, de Andrés KALAWSKI.
-“Esperando a Godot” de SAMUEL BECKETT.
-“Manuela y el libro mágico”, de Elvira Mena EDWARDS.
-“Náufragos”, con Andrea FREUND.
-“El tesoro de Esopo” de KAREN BAUER.
-“Prometeo”, con Aranzasú YANKOVIC (hija de la “inteligente” Eli de Caso).
-“La esclusa” de MICHEL AZAMA.
-“Esa relación tan delicada” de LOLEH BELLON.
-“Hojas de té” de ELÍAS COHEN, con Thomas BENTIN.
-“Loco Afán”, cuyo autor es el más asqueroso exponente de la inferioridad: el degenerado PABLO LEMEBEL, HOMOSEXUAL COMUNISTA, ANTI-PATRIA, HIJO HUACHO DESNATURALIZADO, ORDINARIO Y HORROROSO. Actúa Julio MILOSTICH. Se exhibe en el mismo antro donde insultan a Arturo Prat (para aprovechar la pasada).
-“La pieza que falta” de Roberto BRODSKY y Gregory COHEN. Con Igor ROSERMAN. Dirige Erto Pantoja (sobrino de la lesbiana judía, borracha y cantante “Cecilia”)
-“Las costureras” con Francisca REISS.
-“El Caleuche”, con Alejandro EAST y donde de seguro se burlan de la leyenda marinera chilena, con la contemplaSION una vez más del ordinario “almirante” Vergara.
-“Jesús subió al metro”, otro palo para los Cristianos, de Stephen ADLY GUIRGUIS.
A los Camaradas que les gusta la acción, se les recomienda lo siguiente: nadie les pide que boicoteen todas estas basuras. Con no ir a verlas y difundir sus aberraSIONes basta. No están dadas las condiciones para una revolución fuerte. Lo que sí es NueStra obligación es protestar por LA INFAMIA A NUESTRO HÉROE ARTURO PRAT. NO LA DEJEMOS PASAR UNA VEZ MÁS. ESTÁN DESTRUYENDO NUESTRO PAÍS. ÉSTA ES UNA MISIÓN PARA LAS FUERZAS DE CHOQUE, LOS HEREDEROS DE LAS S.A.. ESTO ES MÁS IMPORTANTE QUE PELEAS CON PUNKS, DROGADICTOS O TRAVESTIS. CHILE NO CUENTA CON NADIE MÁS PARA HACERLO.



El “Mer-Judio”, la lesbiana antichilena Infante y la infamia a Arturo Prat

Un artículo del Sub-Brigadier

Hace un tiempo atrás, el burgués traidor al Presidente Pinochet y al Nacionalismo Chileno, Gonzalo Vial, se dio el lujo de titular un bodrio de columna en el diario “La Segunda” (de la familia sionista Edwards) de la siguiente manera : “Cerrando el caso Prat”. ¡Como si él fuera ALGUIEN como para dictarnos a los Chilenos de Verdad cuándo y cómo dejamos de reaccionar ante algo de esta gravedad!
Este año, la infamia a Prat fue un pretexto para que muchos individuos de nula calidad se pronunciaran al respecto. Por ejemplo, la actriz comunista y decadente Delfina Guzmán, la torpe hija del vende-patria Aylwin y, la más patética, la prostituta María “Desgracia” Subercaseaux. Prostituta, porque comercia con su cuerpo, al igual que cualquiera golfa de la calle, pero de manera “visual”. Esta ramera infame señaló a una revista que a ella “Prat le daba lo mismo, vale hongo”. Se quejó además de que se le “impusiera” el culto al Héroe. Teniendo en cuenta su calidad moral que la lleva a exhibir de manera ninfómana su cuerpo y que insultó a Carabineros por detenerla, cuando iba cuatro veces borracha a desnudarse ante el judío Tunick, lo que la obligó a pedir perdón, NueStro Héroe puede estar tranquilo, puesto que quien lo insulta es una simple prostituta borracha, simbiosis desafortunada de algún aristocrático venido a menos y de una sencilla mujer de apellido Novoa, que la defiende a morir, mostrando su humilde cara y verborrea en la TV. Así pasó también con el medio de desinforma-SION más tremendo de nuestro país, “Levi-Sion” (para no decir Chilevisión): su trato del tema fue presentar una “falta de libre expresión” en CHILE y contribuir al relativismo moral: ¡Shalom! Otro tanto hizo la lésbica y degenerada Tati PERRA. Una dato sobre este(a) ser que parece travesti: ELLA OFRECE PRÁCTICA A ESTUDIANTES DE PERIODISMO COMO SU “AYUDANTE PERSONAL” EN EL BODRIO “Siete más siete”. EL ÚNICO REQUISITO: SER MUJER. Sin comentarios..., PERO LE FALTA EL PURO BIGOTE.
Nos corresponde a NoSotros cerrar este caso y no a burgueses traidores y vendidos al capital como Vial. Hoy, el diario judaico “El Perjurio” publica una muy errada visión de lo que fueron esos días de octubre: que la “obra” fue un éxito en su mes de estreno gracias a la polémica y que esto se mermó al cambiarse a un junta-marxistas teatro Trolley. Señala, además, que fue la obra que “marcó el año”. ¡Qué espanto! Moliere debe estar orgulloso de sus herederos, aunque no nos extraña que el artículo esté firmado por una mapuche: ALLÁ LOS INDIOS Y SUS GUSTOS. Pero, con respecto al “éxito”, ES UNA MERCURIAL MENTIRA. Sacando cuentas, en sus días de exhibición en Morandé no tuvo más de cuarenta espectadores por día, y en su semana de estreno, tuvo manifestaciones adversas TODOS LOS DÍAS. Esto no implica que los NS debimos tomar más cartas en el asunto, pero la basura teatral fue un fracaso, además de serlo por su precaria calidad. Pero esto no llena el descaro de los judíos de El Mer-Judio: al lado del artículo hay una columna firmada por la compañía que montó la escena, en la cual se aprecia el inconfundible estilo lésbico y apocalíptico de la autora del guión, la lesbiana Manuela “Infame”, concubina y compañera de toqueteos de la “directora” de la inmundicia, la también tortillera María José Parga. En el texto, reafirman su derecho a emporcar a figuras muy superiores a ellas(os), como Arturo Prat.
Seamos claros: NoSotros, los Nazis Chilenos, somos los ÚNICOS que defendemos y defenderemos el Honor de todas nuestras tradiciones guerreras y heroicas. Estamos solos: no nos apoyan las actuales “Farsas Armadas” (¿sabías que el “almirante” Vergara impidió el acto de desagravio a realizarse en la Plaza Sotomayor?), no nos apoya ningún político ni menos politiqueros, menos aún lo medios de comunicaSION, y el Nacionalismo puro en CHILE dejó de existir : sólo vive en la parte más fundamental de NueStra filosofía NAZI CHILENA. La infamia al Héroe Arturo Prat fue lo peor del año 2002 d.C.. La atacamos al máximo de NueStras posibilidades (aunque siempre se puede hacer más) y logramos que el Pueblo Chileno SUPIERA QUE ESTO ERA OBRA DE UN PAR DE LESBIANAS ENFERMAS, las cuales, en un Régimen NS, serían ajusticiadas, como lo indica el orden natural. Las marimachos Infante y Parga, y todo el sistema gobiernista que las apoyó, fracasaron: el Pueblo Chileno ama y admira a Prat, repudió su emporcamiento y castigó a las lesbianas con la indiferencia. Nuestra Voz fue la encargada de denunciar el hecho: MISIÓN CUMPLIDA, pero “a medias”... Faltó el merecido castigo físico. NO SE PUEDE PERMITIR QUE INSULTEN A LOS HÉROES NI DEJAR IMPUNE ESTA FALTA.
CHILENOS: DEBEMOS ESTAR ATENTOS. El desgobierno de la desconcertaSION intentará seguir enlodando a nuestros Héroes. Menospreciará sus actos y ya ha prometido al gobierno CHOLO-JUDAICO del Perú DEVOLVER EL HUÁSCAR, campaña que pregonan los judíos Schaulsohn y Jorge Edwards, el desafortunado retoño de los judíos Edwards Ross, monopolistas de nuestra prensa.
JOVEN PATRIOTA: NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR CHILE, COMO PASÓ CON LA OBRA “PRAT”. SI EL DESGOBIERNO QUIERE DEVOLVER EL “HUÁSCAR” A LOS CHOLOS, IMPIDÁMOSLO “POR LA RAZÓN O LA FUERZA”.
VIVA CHILE!!!
HEIL HITLER!!!

7 Comments:

Blogger Herman Heyne said...

Si escribo y me doy tiempo de escribir un comentario en tu "Pagina", dejame decirte q es por el sguet motivo...
Me da asco la gente que piensa, escribe, y promulga cosas que a estas alturas de la historia no valen la pena... creo que no hay derecho de incitar a no ver alguna oBra de teatro x, por no compartir tus mismos pensamientos... es patetico.
Aduces frases de Hitler, y te aseguro y se que el concepto ideologico en tu cabeza no existe, por la sencilla razon que no lo conoces.
Te escribe un patriota chileno, de verdadera sangre aria, amante de la cultura y actor de profesion, pero no por eso soy afeminado o otras cosas....
Es una lastima confirmar dia dia que por lacras sociales como tu esta mierda de pais está como está... en fin... nadie es perfecto, en realidad somos muy pocos.

1:04 PM  
Blogger Karito said...

Noto cierta homofobia de tu parte, según lo q he aprendido sé q las personas q critican a otras, es porque son reprimidos y simplemente reprochan lo q son... por qué tanta fobia??? acaso tienes tu tendencia latente y sueles insultar para ocultar tu homosexualidad???
Es cierto q no debemos desprestigiar personas destacadas para nuestro país, pero el señalar, insultar y desacreditar públicamente no es de cuerdos..... quiero q sepas q conozco muchos actores muy talentosos, personas integras como HERMAN HEYNE, q no por ser actores significa q son afeminados.
A pesar de no ser parte activa del mundo teatral, si lo vivo y convivo muy de cerca con personas vinculadas a este.....
un disgusto dejar un pequeño comentario a un imbecil como tu.............. adiós

2:37 PM  
Blogger azzkeeker said...

Mira, pedazo de ignorante:

1-Tanto que le rezas a Hitler y el hace rato que te habria matado por ser de origen latino. No eres un ario, sino un pobre y triste imbécil.

2-El arte es subjetivo y vivimos en una época de democracia. Cada quien piensa como quiere y no como te gustaría a tí.

3-Hazle un favor al mundo y mátate.

y finalmente,

4-Hitler también era judío, saco de huaipe!

11:56 AM  
Blogger Contacto compañía Teatro Socorro: said...

This comment has been removed by the author.

10:09 PM  
Blogger daniel marabolí said...

pobre, con tu pobre vida, y con tu pobre cerebro.....pobre

9:12 AM  
Blogger Manfred said...

Jajajajaja.... !Por Dios¡, cómo es posible que quepa tanta ignorancia en un cerebro tan pequeño como el que escribió este artículo. ¡¡AaaaaaaJAJAJAJAJAJAJA!!!!

10:33 AM  
Blogger Andres said...

Los prejuicios, son generalmente atajos cognoscitivos. Nos permiten ahorrarnos el trabajo de reflexionar, y pensar como es debido.

Lo que has escrito, carece de una línea argumental, así como también de fundamentos.

Tu antisemitismo, al igual que todas las clases de racismo existentes ( por ejemplo contra los árabes, asiáticos, afro americanos, entre otros), han sido refutados de forma inapelable

Como chileno, y también habitante de este mundo, creo que lo que has expresado, es torbellino de palabras sin sentido alguno


Como descendiente de italianos, orgulloso de la historia de Italia, pero eternamente avergonzando de tipos despreciables como Benito Mussolini, y Adolf Hitler.

Es lamentable que aún existan "pseudo" nazis, ideología rechazada hace varios años por el mundo.

Andrés Larraín Lagomarsino

9:02 PM  

Post a Comment

<< Home